jueves, agosto 25, 2016

Espionaje: huellas del suspirante poblano en el intento de descarrilar el tren de Anaya

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que cunde la desesperación del Señor de los Cerros por su nulo crecimiento en la esfera nacional.
Las huellas del suspirante presidencial poblano han quedado marcadas en cada paso que da para tratar de descarrilar el tren tripulado por Ricardo Anaya.
Para su mala fortuna, la fama del habitante de la casona de Los Fuertes sobre su forma de operar es conocida de toda la clase panista.


El meollo del asunto

En el equipo del presidente nacional del blanquiazul no hay duda de la autoría del espionaje realizado en contra de figuras panistas.
La grabación telefónica que apareció en las redes sociales entre la excandidata Brenda Ruiz Aguilar y el diputado Jorge Triana que figuraba en la terna para presidir la mesa directiva en San Lázaro, evidenció una ruptura entre las principales fuerzas blanquiazules, particularmente entre Anaya y Madero.
Y aunque la fisura entre ambos personajes ya era evidente, lo verdaderamente importante fue escuchar la forma en la cual un personaje como Federico Döring se refiere a Ricardo Anaya, a quien aseguran no baja de pendejo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario