domingo, agosto 14, 2016

Fracaso de México en Juegos Olímpicos es reflejo de la corrupción, opina el PAN

La ausencia de medallas para México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es el reflejo de la corrupción, incapacidad, insensibilidad y mala conducción de los asuntos públicos en el País, aseguró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, según reporta Reforma.


Las inconformidades y denuncias externadas por los deportistas mexicanos, consideró el líder de Acción Nacional, no son ninguna casualidad.
"El contingente que asistió a Río de Janeiro está integrado por 126 mexicanos de excelencia", afirmó.
"Desgraciadamente, muchos de ellos han sido víctimas de los malos manejos que existen en México".
El líder del blanquiazul sostuvo que la frustración y desesperanza que sienten los atletas mexicanos es comparable con el sentimiento de millones de mexicanos que son víctimas de la inseguridad, las injusticias, empleos mal pagados, servicio de pésima calidad y autoridad de cínicas que no solucionan los problemas.
México, afirmó, ha acaparado la atención internacional, pero por aspectos negativos como escándalos de corrupción de sus gobernantes.
"Ahora, la ausencia del País en el medallero olímpico, junto con las declaraciones de indiferencia del titular de la Conade, confirman que en México hay un Gobierno irresponsable, insensible e incapaz", criticó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario