sábado, agosto 20, 2016

Habrían liberado ya al hijo de El Chapo y los otros cinco secuestrados en Puerto Vallarta

Distintos reportes indican que este sábado fue liberado Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue plagiado desde el lunes pasado en compañía de cinco personas más en un restaurante de Puerto Vallarta, reporta El Universal.


Entre estos reportes, que se adjudican a la familia, está el de la agencia de noticias AFP, que publica una versión de un familiar no identificado quien afirma que Guzmán Salazar se encontraría en buen estado de salud.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha ha confirmado esta información, pero las cinco personas plagadas parecen haberse comunicado ya con sus familiares.
Por su parte, Reforma publica queAlfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, plagiado el pasado lunes en Puerto Vallarta junto a cinco personas más, habría sido liberado, de acuerdo con el periódico semanal sinaloense Riodoce.
Los otros cinco hombres que fueron "levantados" junto con Guzmán Salazar también habrían sido puestos en libertad, según el diario sinaloense.
La publicación cita dos fuentes anónimas para sustentar la afirmación, aunque no se especificó lugar ni fecha de la liberación.
Sin embargo, afirma, los seis hombres están ilesos.
Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha salido a confirmar o negar esta información.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario