viernes, agosto 05, 2016

Javier Lozano, secretario de Gobierno - Fox, más cerca del PRI - Olimpiadas y jaloneos - CNTE

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

La buena para Javier Lozano es que lo candidatean para el gabinete de Antonio Gali; la mala, que deberá pagarle 10 millones a Manuel Bartlett por un juicio, según circula entre los murmullos de la floresta política.


Lozano, secretario de Gobierno
Es cuestión de semanas, cuando no de días, la presentación de la solicitud de licencia que, en su momento, permitirá al (ahora) panista Javier Lozano Alarcón, asumir como responsable de la secretaría de Gobierno en la administración del electo Antonio Gali Fayad, en Puebla, y virtual candidato del morenovallismo a suceder a este último en el Palacio de Gobierno de la entidad. (Enrique Aranda)

Fox, más cerca del PRI
Veo más cercano a Vicente Fox al gobierno del PRI, que al partido que le dio la oportunidad de llegar a la Presidencia, afirmó Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado, al ser cuestionado sobre la declaración que el exmandatario realizó contra Felipe Calderón por impulsar en la contienda electoral a su esposa,Margarita Zavala. “Me vomito en quienes meten a la familia en el negocio”, dijoFox. A lo que Gil Zuarth respondió: “Ha perdido el juicio".
De cualquier manera, hoy dice una cosa y mañana otra. Pocos lo toman en serio. (Frentes Políticos)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Olimpiadas y jaloneos
Hoy comienzan los Juegos Olímpicos y también los jaloneos en la bancada del PAN en San Lázaro para ver quién se queda con la presidencia de la Mesa Directiva.
Practicando la gimnasia rítmica compite Federico Döring, quien trata de mostrar su capacidad de hacer piruetas con los grupos parlamentarios. También está el poblano Eukid Castañón, quien viene de vencer en 2015 a Margarita Zavala en la lucha grecorromana por el primer lugar en la lista de plurinominales a diputados. Directo desde la carrera con obstáculos llega Gustavo Madero, quien no la ha pasado nada bien desde que dejó la presidencia nacional del PAN.
Y en el tiro con arco debuta Jorge Triana, quien espera paciente dar en el blanco y quedarse el puesto.
¿Por quién se decidirán los jueces Ricardo Anaya y Marko Cortés? (Redes de Poder)

Apoyos: nada para emocionarse
El que no va a tener descanso este fin de semana es Ildefonso Guajardo, pues la próxima semana debe presentar el plan de apoyos para los empresarios que se han visto afectados por los bloqueos de la CNTE.
Tampoco se emocionen mucho, pues lo que se sabe hasta ahora es que no habrá condonación de impuestos, ni nada parecido. En el mejor de los casos, se aplazaría el pago de cuotas al IMSS o al Infonavit, pero no se cancelarían.
Se prevén apoyos directos a pequeñas y medianas empresas, pero más como los que se estilan cuando ocurre un desastre natural, y no un desastre político y social como el del conflicto magisterial. (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario