miércoles, agosto 03, 2016

Llega oficialmente Pokemon GO a México y causa conmoción en usuarios y redes

Pokémon GO llegó oficialmente a México este miércoles y el videojuego de realidad aumentada de la desarrolladora Niantic volvió a crear conmoción tanto en los usuarios como en las redes sociales, según reporta Grupo Fórmula.


Este miércoles se liberó la App tanto para Smartphones con el sistema operativo iOS, como Android, de Latinoamérica y el Caribe, que al momento tiene más de 50 millones de descargas al menos en el portal Play Store.
Mientras que en Twitter ocupa el número uno en sus tendencias con alrededor de cuatro mil 500 menciones en tres horas.
De acuerdo con el portal de Niantic, Pokémon GO lleva tres actualizaciones hasta el momento, la primera el seis de julio, la segunda el 15 de julio y la más reciente este miércoles tres de agosto.
Asimismo, próximamente llegará al mercado Pokémon GO Plus, un pequeño dispositivo que permite disfrutar del videojuego sin tener que mirar el Smartphone.
El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notificará al jugador acerca de eventos del juego, como la aparición de un Pokémon en las proximidades.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario