jueves, agosto 04, 2016

Margarita, engallada, no cuenta con que Moreno Valle será factor decisivo en el PAN

Salvador García Soto en su columna Serpientes y escaleras, de El Universal, considera que Margarita Zavala está engallada. Faltan dos años para la decisión de su partido, pero ella ya se jura candidata presidencial; habla y se mueve por todo el país como candidata y ya ve como su contrincante a Andrés Manuel López Obrador, del que dice sobrada, “sé como ganarle”.
Por lo demás, Margarita Zavala no es la única aspirante del PAN, ni siquiera la más aventajada en las encuestas, donde el dirigente Ricardo Anaya ya la alcanza. Detrás de ambos está Rafael Moreno Valle quien, aunque en tercer lugar, nadie puede dar por muerto.


El meollo del asunto

Con la estructura que desde Puebla ha armado el gobernador, a fuerza de “invertir” en varios candidatos panistas que ganaron 7 gubernaturas el pasado 5 de junio, Moreno Valle será un factor real en la decisión que tome el PAN y aunque él no llegue a ser candidato, se convertirá en una especie de “fiel de la balanza” que puede definir, con su apoyo, quién de los dos punteros sería el candidato. ¿Está segura doña Margarita que la apoyaría Moreno Valle o más bien podría apoyar a Anaya?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario