martes, agosto 23, 2016

Mario Marín en la lista negra - IP, fuera del informe - Gays, divino lío - Margarita

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Es curioso, pero el caso de la tesis plagiada del presidente Peña Nieto, sube de intensidad en los murmullos de la floresta política, pero no salta aún a las columnas. ¿Será por celos entre comunicadores?


Mario Marín en la lista negra
Nos aseguran que en las próximas horas, en la Cámara de Diputados se va a hacer pública una lista por muchos temida. Se trata del expediente de las peticiones de juicio político hechas llegar a San Lázaro y que ha dormido el sueño de los justos en la Subcomisión de Examen Previo.Nos adelantan que hay gente como el ex perredista y ex jefe de Gobierno del DF Alejandro Encinas, además de otros políticos de no grata memoria como Mario Marín, ex gobernador de Puebla y priísta. (Bajo Reserva)
IP, fuera del informe
Este año el mensaje del Informe de Gobierno deEnrique Peña Nieto tendrá un nuevo formato. Al menos eso es lo que le están diciendo desde Los Pinos a los empresarios que, cordialmente, no están invitados.
Por primera vez la clase empresarial no será requerida en la ceremonia en Palacio Nacional con la que se sustituyó la presentación del informe presidencial enSan Lázaro. Resulta curioso que la decisión de dejar fuera a los empresarios se da luego de que éstos han tomado un fuerte protagonismo en los asuntos públicos este año. Seguramente es una casualidad, ¿o no? (Templo Mayor)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
CNTE pierde adeptos
Apoyo. Los maestros de la CNTE se movilizan cobijados por su derecho de manifestación, pero pierden adeptos. La ciudadanía que, en algún momento los vio con simpatía, a estas alturas los repudia. Se lo han ganado, afectaron la economía de miles de familias y de empresarios. El sector privado respaldó la decisión del presidente Peña Nieto de cancelar el diálogo con los maestros inconformes con la Reforma Educativa, hasta que se presenten a clases. Demasiados daños ya. Y los niños como rehenes. (Frentes políticos)

Gays, divino lío
Vaya bronca en la que se está metiendo la Arquidiócesis de México con oponerse de manera tajante a los matrimonios igualitarios. Su postura es irreductible y sin opción al diálogo. Pero lo que no tiene en el radar la Iglesia católica mexicana es que está iniciando una batalla con la comunidad gay, que es un adversario bien organizado, bien documentado y dispuesto a que el choque sea largo y duradero. (Redes de Poder)

César calla ante Margarita
Llamarada de petate fue el embate del líder de los diputados del PRI, César Camacho, contra la aspirante presidencial panista Margarita Zavala. Luego de que la semana pasada le endosó hasta enriquecimiento ilícito a ella y a su esposo, el expresidente Felipe Calderón, el priista quitó el dedo del renglón. ¿Será por los memes que le recordaron sus relojotes? Quedamos en que se vale preguntar, ¡eh! (Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario