lunes, agosto 15, 2016

Moreno Valle no luce competitivo en ningún escenario de la encuesta de Reforma

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, observa que la encuesta que este domingo publicó el periódico Reforma sobre preferencias electorales de los aspirantes presidenciales rumbo al 2018 no debió caer nada bien al gobernador de Puebla,Rafael Moreno Valle.
Y no sólo porque su compañera de partido, Margarita Zavala Gómez del Campo, viene creciendo en el ánimo de los mexicanos, sino por el comentario que hizo sobre su personaquien interpretó los resultados del estudio demoscópico:


El meollo del asunto

“… el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no luce competitivo en ninguno de los escenarios”.
Entre la población en general Margarita Zavala tiene una intención de voto del 31%, Ricardo Anaya de 22 y Rafael Moreno Valle de sólo 9%; entre simpatizantes del PAN la de Margaritacrece a 43%, la del dirigente nacional panista a 30 y la del mandatario estatal a 11 puntos.
Como ha venido ocurriendo con otras encuestas, Reforma no incluyó en sus ocho escenariosde careo al gobernador de Puebla, sino sólo a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario