miércoles, agosto 31, 2016

Moreno Valle se sube a la ola antitrump y le pide en video que deje sus insultos

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, retomó un video que grabó a principios de año para el candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, en el que le pide "dejar sus insultos que sólo generan resentimiento y odio", según consigna El Universal.


En el mensaje, el gobernador poblano le recuerda al magnate neoyorkino que, según su parecer, Ronald Reagan fue uno de los mejores presidentes de su país y que ese mismo político fue quien pidió a Rusia derribar el Muro de Berlín en 1987.
Moreno Valle le dice a Trump que "desde entonces la globalización nos ha mostrado que las fronteras y las divisiones entre países son cada vez más invisibles. La gente puede crear oportunidades mediante la inclusión de todo el mundo".
Finalmente, el gobernador mexicano se dice "convencido de que se necesita más que un muro para separar la buena voluntad y cooperación que se ha construido en los años entre dos naciones".



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario