jueves, agosto 04, 2016

Moreno Valle tiene también metida la cuchara en la elección del líder juvenil del PAN

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, relata la puja que se vive ahora al interior del sector juvenil panista donde, concluido el exitoso periodo de Everardo Padilla Camacho al frente de la secretaría respectiva, se observa una dura competencia entre tres aspirantes a sucederle… y, tras ellos, la presencia y/o influencia, más o menos discreta, igual del empoderado Ricardo Anaya Cortés, que de la adelantada Margarita Zavala Gómez del Campo o, igualmente, del saliente gobernador poblano Rafael Moreno Valle, que no ceja en su intento de verse en las boletas de junio de 2018.


El meollo del asunto

Tres jóvenes y sus equipos comenzaron a buscar la posición: el capitalino Alan Ávila Magos, el queretano Josué Guerrero Trápala y el coahuilense avecindado en el Estado de México, Abraham Aguado Salcido.
En opinión de no pocos, al primero se le ubicaría cerca de los aspirantes Anaya y Zavala, en tanto que a los dos restantes, aunque por razones y a través de personas distintas se les vincula —a uno vía el cuestionado gobernador (viajero) Francisco Domínguez y al otro a través de su relación con el impresentable Jorge Manzanera Quintana— con Rafael Moreno Valle.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario