miércoles, agosto 24, 2016

Ni me retiré, ni me retiraron, aclara López Dóriga; nada que ver pleito con Aramburuzavala

"Ni mi retiré ni me retiraron", aseguró Joaquín López-Dóriga a Carlos Marín en entrevista transmitida anoche en El asalto a la razón, según informa Milenio.


El periodista, con casi 48 años de experiencia, condujo el viernes pasado por última vez el noticiario estelar de la televisión mexicana.
Anoche, durante la transmisión en Milenio TV, y que continúa hoy, López-Dóriga explicó que esta decisión se venía hablando en los últimos cuatro, cinco años.
Descartó que su salida del noticiario tenga alguna relación con el conflicto ocurrido hace un año con la empresaria María Asunción Aramburuzabala por la construcción de un desarrollo inmobiliario en la colonia Polanco.
El también colaborador de Milenio inició ayer su programa radiofónico con la canción "Sobreviviré", lo cual, dijo, cayó en el terreno de las "coincidencias", al tiempo que enfatizó: "Me voy en el momento justo para iniciar otra época en el momento justo.
—Tu retiro del noticiario está pensado antes o después de ese capítulo (conflicto con Aramburuzabala).
—Desde antes, no tiene nada que ver ese capítulo, porque eso ocurrió hace más de un año, entonces si ese hubiera sido el factor para qué dejar pasar un año, además no le puedes dar el peso que no lo tiene y menos dentro de Televisa.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario