jueves, agosto 18, 2016

No descartan que "levantado" sin identificar sea Iván Archivaldo, otro hijo del Chapo

Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, no descarta que una de las dos personas que aún faltan por identificar del grupo que se llevaron del restaurante La Leche, incluido Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, sea Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el otro hijo del narcotraficante, reporta El Universal


En entrevista con El Universal, el fiscal a cargo de la investigación dijo que el pasado lunes 15 de agosto había 16 comensales en el restaurante en una celebración: nueve mujeres y siete hombres, y uno de ellos abandonó el lugar segundos antes de que ingresaran los agresores, los cuales serían miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
“Hasta el momento no lo tenemos identificado; tenemos información que debe ser acreditada y validada y estamos en ese proceso”. Dijo que en la revisión no se halló alguna similitud de rasgos con esta persona, pero se trabaja para lograr su identificación.
Cabe mencionar que Iván Archivaldo cumplió años el 15 de agosto, los testigos refieren que en el lugar se cantaron Las Mañanitas. Fuentes allegadas a la investigación dijeron tener indicios de la presencia de Archivaldo en el restaurante. Incluso Jesús Alfredo —privado de su libertad— puso en sus redes sociales el 14 de agosto que estaba con sus hermanos.
“Buen dominguito con mis hermanos ojala uviera momentos assi todoslos dias. Apezar como estan de feas las cosas ni todo el dinero del mundo paga estar como en familia la familia los hermanos son oro molido. Los amo tu sabes ivan has sido como un padre para mi graceas” (sic). Esto con una foto donde luce un yate de fondo.
Asimismo, el video de la incursión al restaurante, que se filtró de la Fiscalía, apareció en varios sitios de redes sociales que dieron cuenta de que “los chapitos habían sido plagiados”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario