miércoles, agosto 03, 2016

No fue golpiza: muerte de la modelo colombiana fue por caída, concluye la Procuraduría

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que luego de la necropsia y análisis que se practicó al cuerpo de Stephanie Magón Ramírez, de origen colombiano, encontrada sin vida en la calle de Miami, en la colonia Nápoles, el pasado sábado, se determinó que las lesiones que presentaba fueron a consecuencia "de una precipitación", informa La Jornada.


Según el reporte de la dependencia, el dictamen de criminalística, arrojó que no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo por algún sometimiento al que se hubiera obligado a la joven de 23 años.
No obstante, el día de ayer el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, señaló que los golpes le fueron proferidos.
Posteriormente el órgano judicial informó, por medio de una tarjeta informativa, que en la conclusión el médico practicante "asentó que el fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares, causadas en los órganos interesados por conjunto de traumatismos que se clasificaron de mortales", además de una fractura de mandíbula, lesiones que pudieron ser resultado de una caída.
Hasta el momento el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios que lleva la investigación ha tomado más de diez entrevistas a varias personas, realizó diversas diligencias y cateó el cuarto de azotea del edificio marcado número 20 de la calle de Miami, donde se corroboró que era habitado por Stephanie Magón.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario