lunes, agosto 08, 2016

"Nunca es demasiado tarde": surge otro candidato en EU; un republicano anti Trump

Evan McMullin, ex agente de la CIA y ex director de política del Partido Republicano en la Cámara de Representantes de Estados Unidos confirmó este lunes que presentará una candidatura presidencial independiente para atraer a los conservadores desafectos con Donald Trump, el aspirante oficial de la formación, reportan agencias.


En un comunicado enviado a la cadena ABC News, McMullin aseguró que "nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto".
"Estados Unidos merece algo mejor que Donald Trump o Hillary Clinton. Me ofrezco humildemente como un líder que puede dar una opción a millones de conservadores desafectos", explicó el nuevo aspirante.
McMullin, ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es un experto en política de Defensa y Exteriores, pero resulta poco conocido entre los estadounidenses, lo que le augura pocas posibilidades de convertirse en una alternativa real a Trump.
Según la cadena MSNBC, McMullin, que nunca ha ocupado un cargo electo, lanzará oficialmente su campaña hoy con el apoyo de importantes donantes republicanos, que no quieren respaldar la candidatura de Trump.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario