domingo, agosto 28, 2016

Operador financiero de Javier Duarte, admite que designó al gobernador como su heredero

Moisés Mansur, amigo de Javier Duarte y considerado su operador financiero, admitió haber puesto como beneficiario de su testamento al actual Gobernador de Veracruz, según reporta Reforma.


Sin embargo, asegura en un comunicado que el Mandatario no tuvo conocimiento de haber sido designado heredero de sus bienes en un documento protocolizado en 2006, afirma el diario.
Además, señaló que hará un nuevo testamento para "adecuarlo a su entorno familiar", aunque no aclaró si mantendrá a Duarte como heredero.
Reforma publicó el 26 de agosto que Moisés Mansur Cysneiros había declarado a Javier Duarte y a su esposa herederos de varios inmuebles.
De acuerdo con el instrumento notarial 31,738, inscrito en el libro 1,178 del Registro Público, al que Reforma tuvo acceso, el empresario acudió el 28 de septiembre de 2006 a inscribir su testamento ante Alejandro Pérez Teuffer, notario número 44, en Huixquilucan, Estado de México.
Mansur está acusado ante la Procuraduría General de la República (PGR) de operar una red financiera y ser prestanombres de Javier Duarte para adquirir propiedades.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario