miércoles, agosto 31, 2016

Organizan protestas contra la reunión de Donald Trump con el Presidente Peña Nieto

Varias protestas se gestan para hoy por la reunión privada que sostendrá el Presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, publica Reforma.


La Coalición Binacional vs Donald Trump, que durante un año ha protestado contra los mensajes xenófobos del candidato, convocó a manifestarse a las 13:00 horas en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México, ubicado a unos pasos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
"La primera llamada de atención es que (se informó de la reunión) en la noche y en lo oscurito. No puede ser tanto cinismo de los dos", reclamó María García, convocante de la Coalición.
"¿Cómo puede ser que inviten a alguien que ha hecho tanto daño a la comunidad fomentando los crímenes de odio? ¿Acaso vendrá Trump por el contrato para hacer el muro? ¿O quiere su mochada de las remesas?".
La Coalición exigirá que la Presidencia envíe un mensaje de dignidad y defensa de los mexicanos en Estados Unidos, y que el Mandatario rechace cualquier actitud servil ante el candidato.
Bajo el hashtag #TrumpNoEresBienvenido, usuarios de Twitter convocan a otra manifestación en el Ángel de la Independencia, a las 11:00 horas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario