miércoles, agosto 10, 2016

Peña Nieto vive un día de perros con The Guardian y el desastre en la sierra de Puebla

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, reseña que Peña Nieto no tuvo un final de vacaciones alegre. Su mañana previa a supervisar los trabajos en la tragedia de la Sierra Norte de Puebla seguramente le fue amargada por el periódico inglés The Guardian que reveló un nuevo escándalo inmobiliario de La Gaviota, ahora en Miami y sus exclusivos departamentos de Key Biscayne.
Por ello, cuando arribó a Huachinango horas después, no tenía humor de ensuciarse los zapatos ni de recorrer las zonas afectadas. Hizo una visita de compromiso para sacarse la foto y evitar críticas. Ni una hora estuvo con la gente de la Sierra Norte.


El meollo del asunto

Peña Nieto y La Gaviota sufren un juicio sumario de la sociedad mexicana: toda la información que se publica en su contra, per sé, es cierta y sólo alimenta la percepción de corrupción. No tiene margen de maniobra, credibilidad y los mexicanos parece que sólo esperan con paciencia a que llegue el 2018 para sacar al PRI de Los Pinos.
El principal lastre del tricolor para el 2018 es, precisamente, el presidente. Nadie se lo quiere decir pero es la realidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario