domingo, agosto 14, 2016

Peña Nieto y la Corte ponen en peligro a la familia con matrimonio gay: Arquidiócesis

La Arquidiócesis de México afirmó que el “matrimonio gay” es un falso derecho y que con su interpretación sobre el matrimonio tanto la Suprema Corte de Justicia de la Nación como el Presidente de la República ponen en peligro a la familia, informa El Universal.


Bajo el título “Matrimonio gay, falso derecho”, un artículo publicado en el semanario Desde la fe, retomó la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo que indicaba que “el matrimonio es claramente entendido como la unión entre un hombre y una mujer”.
Argumenta que “la opinión unánime de 47 jueces de 47 diferentes países del Consejo de Europa dejan claro que hay un grave error por parte del presidente Enrique Peña Nieto y la Suprema Corte de Justicia en su interpretación de lo que es el matrimonio y en el significado de lo que es discriminar”.
“Con su interpretación, el presidente de México y la SCJN violentan la realidad y ponen en peligro lo más querido para los mexicanos: la familia”, expresó.
El semanario editado por la Arquidiócesis de México refirió que el tribunal conformado por 47 jueces de cada uno de los países que integran el Consejo de Europa, determinaron por unanimidad que no existe el derecho al matrimonio homosexual.
"Si los legisladores hubieran querido decir que el matrimonio es también para hombres homosexuales o mujeres lesbianas habría escrito: "las personas tienen derecho a casarse y a fundar una familia". Pero no fue así. Específicamente quisieron preservar la institución natural del matrimonio", subrayó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario