lunes, agosto 22, 2016

Pide el gobernador Aureoles denunciar escuelas que no iniciaron clases en Michoacán

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, advirtió que los planteles que este lunes no iniciaron clases serán denunciados, según información de Reforma.


Al encabezar el acto oficial del arranque del Ciclo Escolar 2016-2017, el Mandatario hizo un llamado a los medios de comunicación y sociedad en general para documentar los casos de escuelas que estén cerradas.
"Vamos a denunciar a aquellas escuelas que no iniciaron clases. Se grabará y reportará el cierre de escuelas y les dejaré la página para que hagan la difusión correspondiente", expresó desde la Escuela Primaria Hijos del Ejército.
El magisterio disidente cumplió el amago de no regresar hoy a clases en las escuelas donde tiene el control, en protesta contra la reforma educativa.
En su discurso, Aureoles sostuvo que las clases de los niños son sagradas y no se deben regatear.
"A los maestros les digo, que piensen antes que en sus intereses particulares, antes que en sus intereses gremiales, que piensen en el interés general de las niñas y niños a recibir educación de calidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario