miércoles, agosto 24, 2016

Piña Kurzyn, cortina de uno para ocultar la verdadera carta fuerte: Martha Erika Alonso

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que al diputado federal Juan Pablo Piña Kurczyn ya le vendieron la idea de que puede ser gobernador, senador de la República o, ya de a perdis, presidente municipal de Puebla, lo que explica la amplia difusión que por toda la capital del estado dio a su primer informe de actividades legislativas.
Lo que no sabe es que en realidad pretenden usarlo para encubrir a la verdadera carta fuerte del morenovallato para el 2018: a la esposa del gobernador Martha Erika Alonso Hidalgo.


El meollo del asunto

Piña Kurczyn es un político apreciado por el gobernador saliente, que lo nombró secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública al comienzo de su sexenio.
Sin embargo ese aprecio no se extiende a la burbuja del mandatario estatal, donde el menor de los hijos del ex gobernador Mariano Piña Olaya genera recelos y desconfianza, sobre todo en aquellos cuadros que ya trabajan con la mira puesta en 2018 con el propósito de ser nominados, con el respaldo de los morenovallistas puros, a la gubernatura de Puebla o a la alcaldía de la Angelópolis.

Aquí la columna


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario