martes, agosto 23, 2016

Presidente de Brasil califica de "éxito absoluto" los Juegos Olímpicos de Río

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, evaluó en un artículo divulgado hoy que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fueron un "éxito absoluto" y llamó a sus compatriotas a trabajar para superar los desafíos que enfrenta el país, reportan agencias.


Temer afirmó en un artículo difundido este martes en su página electrónica, que el buen desarrollo de los Juegos se debió al empeño de los trabajadores, voluntarios y ciudadanos "cariocas" por resolver "cada detalle para recibir la mayor competición deportiva del mundo".
"Brasil ha hecho un acontecimiento extraordinario y este trabajo es de todo el pueblo brasileño", señaló el mandatario interino, además de agradecer a todos los responsables por la realización del evento deportivo internacional.
Destacó el marco incomparable ofrecido por las bellezas de Río de Janeiro y criticó a los "pesimistas" que auguraban problemas en la organización de los Juegos Olímpicos.
"Los pesimistas, sin embargo, siempre pusieron en las previsiones un 'pero' para negar a los brasileños la capacidad de organización para recibir Río 2016. Pero se equivocaron", enfatizó Temer.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario