miércoles, agosto 31, 2016

Problemas cardíacos, causa de la muerte de Juan Gabriel, señala certificado de defunción

Juan Gabriel murió de causas naturales, a raíz de problemas cardíacos, informó el forense del condado de Los Angeles, California luego de firmar el certificado de defunción, informa el portal Debate.


Ed Winter, asistente de jefe de investigaciones del forense del condado de Los Angeles, comentó a The Associated Press que no le hicieron autopsia a El Divo de Juárez, ya que revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardíacos.
En abril de 2014 Juan Gabriel fue hospitalizado por una neumonía tras un concierto en Las Vegas, Nevada. En esa ocasión recibió cuidados intensivos y muchos temieron que no pudiera sobrevivir.
Los restos mortales del cantante mexicano, permanecieron en una funeraria del suroeste de Los Angeles durante varios días, de acuerdo con el portavoz de la policía de Los Angeles Pedro Muñiz.
El cantautor murió en su residencia de Santa Mónica, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California, muy cerca de donde yacían sus restos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario