jueves, agosto 11, 2016

Promete Hillary Clinton parar cualquier acuerdo comercial que mate empleos en EU

La actual candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, dijo este jueves en la presentación de su plan económico para Estados Unidos que ella no dudaría en parar cualquier acuerdo comercial, según reportan agencias.


“Voy a detener cualquier acuerdo comercial que mata los empleos o disminuye los salarios, incluyendo el Tratado de Asociación Transpacífico (TTP, por sus siglas en inglés)”, afirmó.
Sobre el el TTP, del que es parte México, Clinton dijo que se opone ahora, lo hará después de la elección y se opondrá como presidenta.
El candidato republicano, Donald Trump, ha propuesto tarifas para sancionar prácticas desleales por parte de socios comerciales de Estados Unidos y la adopción de medidas para obligar a las empresas de ese país para mantener sus operaciones en EU.
Hillary Clinton mencionó que su plan económico incluye a todos en Estados Unidos. "Si lo hacemos juntos, este país puede hacer lo que sea; no creo que Trump sepa eso, yo sí", señaló.
Mencionó que el plan económico de Trump beneficia a la clase adinerada, "a personas como él", en cambio Clinton dijo estar a favor de la clase media y de todos en Estados Unidos. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario