jueves, agosto 18, 2016

Que Estefan y Blanca Alcalá andan broncos y buscan la revancha contra Moreno Valle

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que andan buscando pelea. Quieren la revancha desde ya. No han procesado las causas de su primera derrota, pero creen que el tiempo juega a su favor en el segundo round, la vendetta en contra del morenovallismo. Quién sabe qué mosco les picó, pero el dúo Estefan y Blanca andan broncos. Así, así, muy sácale punta.


El meollo del asunto

No están solos en el ardor. Los medios del PRI PACK, conforme pasan los días, se sacuden la depresión de la derrota y vuelven con renovados ánimos a golpetear a su malquerido Moreno Valle.
Estefan embiste un día sí y otro también. Odia ciegamente a Moreno Valle. Así le paga al gobernador poblano el favor de hacerlo diputado federal dos veces. En 2006 lo rescató cuando el marinismo ya festejaba su derrota, y en 2015 cuando usó a Luis Videgaray y a José Antonio Meade para lograr un acuerdo con el régimen.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario