jueves, agosto 04, 2016

Refuerza Federacion seguridad pública en Veracruz con 87.5 millones en siete municipios

Para reforzar la seguridad de siete municipios de Veracruz, sus Ayuntamientos recibirán 87.5 millones de pesos, se publica este jueves en el Diario Oficial de la Federación, publica Reforma.


Tierra Blanca, donde policías estatales desaparecieron a jóvenes en enero pasado para entregarlos al crimen organizado y donde fue asesinado el periodista Pedro Tamayo pese a recibir garantías del Estado, recibirá 13.8 millones de pesos mediante el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), antes Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).
Martínez de la Torre, donde policías abatieron el 6 de julio a dos presuntos delincuentes, fue acreedor a 11.5 millones; y Agua Dulce, donde a mediados del mes pasado un hombre fue degollado en su domicilio, recibirá 11 millones.
A Orizaba, donde según fuentes ministeriales libran una batalla Los Zetas y células Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que ha derivado en un repunte de violencia, le fueron asignados 11.7 millones de pesos.
En tanto Papantla, donde en marzo pasado policías desaparecieron a tres jóvenes, sin que a la fecha se sepa de su paradero, recibirá 11.5 millones de pesos para reforzar a los uniformados.
San Andrés Tuxtla y Tuxpan recibirán del programa federal 11 y 11.2 millones de pesos, respectivamente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario