lunes, agosto 29, 2016

Reinstala la CNTE bloqueos carreteros en Oaxaca; pondrán plantones en la ciudad

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reinstalaron nueve bloqueos carreteros en las regiones Costa, Istmo, Mixteca y Valles Centrales del Estado de Oaxaca, reporta Reforma.


De acuerdo con el reporte de Protección Civil, los docentes impiden el paso en las vías federales que cruzan por las comunidades istmeñas de Salina Cruz, Tehuantepec, Tequisistlán, Ixtepec, Ostuta y Juchitán.
En Juchitán, según los informes, los manifestantes no permiten el tránsito de ningún tipo de vehículo, en el resto solo detienen camiones y camionetas de empresas.
En Nochixtlán, los docentes mantienen su protesta sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan y en la carretera federal 190.
De acuerdo con el plan de acción de la Sección 22, está previsto que a partir de este lunes, los sindicalizados instalen siete plantones en los cruceros de Hacienda Blanca, aeropuerto, Tlalixtac; además, en Nochixtlán, Telixtlahuaca, Radio Universidad y en las oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario