miércoles, agosto 17, 2016

Retiro de gafetes a la Conade evidencia nuevo escándalo en torno a Alfredo Castillo

Los gafetes de prensa que le fueron retirados a personal de Conade por violar derechos de transmisión en Juegos Olímpicos evidencian mentiras en los dichos recientes de Alfredo Castillo, según revela El Universal.


El funcionario dijo hace poco que, aparte de su acompañante, Jacqueline Tostado, todos los demás acreditados por Conade eran del área técnica o de prensa interna y estaban para “apoyar a los atletas”.
Contactado vía telefónica, Alfredo Castillo no quiso hablar sobre esta nueva polémica pues, afirmó, ya no va a dar declaraciones hasta que terminen los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, la presencia confirmada por El Universal de funcionarios como Gustavo Montiel, subdirector de Cultura Física, ha sido cuestionada incluso por atletas como Aída Román, quien hubiera preferido más médicos para tratar las lesiones de los deportistas, en lugar de empleados de alto nivel que tienen poco roce con los competidores.
En cuanto a los nueve gafetes de prensa que le fueron recogidos a personal de Conade, su asesor, José Emiliano Montiel, expresó en entrevista telefónica que se trataba de personal de Comunicación Social para la cobertura de la justa, entre ellos, Ismael Chumacero, el “fotógrafo personal” de Castillo, quien, aseguró, se dedica a eventos en general, no solamente al titular del organismo.
No obstante, la mayoría de los boletines que genera el organismo vienen sin fotos, si acaso, con una liga a un sitio que trae tres o cuatro imágenes por día con el crédito de “cortesía”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario