lunes, agosto 22, 2016

Revisará la Panamericana caso de la tesis de Peña Nieto; facultad de derecho está a cargo

La Universidad Panamericana informó que revisará lo concerniente a la tesis del Presidente Enrique Peña Nieto, ante la polémica generada por un reportaje del equipo de investigación de Carmen Aristegui, de acuerdo con información de Reforma.


En un comunicado, la institución académica argumentó que cuentan con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con los requisitos previstos en la normatividad avalada por las autoridades educativas.
"Como lo acredita nuestro Claustro Académico y los miles de egresados, esta Universidad se ha distinguido a lo largo de su historia por su trabajo de calidad y una sólida ética.
"La Facultad de Derecho de la Universidad está a cargo de revisar lo concerniente a este tema", indicó esa casa de estudios.
El equipo periodístico de Aristegui difundió una investigación en la que denuncia que hace 25 años el Presidente Enrique Peña Nieto plagió a al menos 10 autores en su tesis de licenciatura en Derecho, la cual cursó en la Universidad Panamericana.
Esa institución educativa aclaró que en la elaboración de la nota periodística no se consultó a esa institución.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario