martes, agosto 23, 2016

Salud de Hillary es ahora el arma de campaña de Trump; difunde versiones alarmistas

La salud de Hillary Clinton se convirtió en nuevo blanco de ataque de la campaña de Donald Trump y, para sembrar dudas, los secuaces del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos esparcen las versiones más alarmistas y fantasiosas, según informan agencias.


Ella no tiene “la resistencia física ni mental” necesaria para ser presidente, reiteró en los últimos días el candidato republicano, cuando Clinton, de 68 años, viaja desde hace meses y durante los fines de semana recolecta fondos para su campaña. “¿Dónde está Hillary? Ella duerme!!!!”, escribió Trump en Twitter.
En su entorno, algunos van más allá. “Pienso que Hillary está cansada…parece enferma”, declaró el lunes Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, a la cadena conservadora Fox News.
El día anterior, ya había afirmado -también en Fox- que “la prensa no ha destacado algunas señales de enfermedad en ella”. “Basta entrar a internet (…) busquen Hillary Clinton enfermedad y miren los videos”.
Una portavoz de la campaña de Trump, Katrina Pierson, ya había hablado de “disfasia” (dificultad para hablar) la semana pasada y afirmó que Clinton “toma mucho tiempo libre en la campaña”.
Pero según su médica personal, Lisa Bardack, Hillary Clinton está “en excelente condición física y apta para desempeñarse como presidenta de Estados Unidos”, recordando que no presenta ninguna secuela de una conmoción cerebral que tuvo a fines de 2012.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario