jueves, agosto 25, 2016

Se acabó el PRIAN, advierte Corral; panistas no darán oxígeno al PRI en 2018

Durante la encerrona de los senadores del PAN para definir su agenda legislativa, el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, advirtió que se ha acabado la época del PRIAN y no pueden ser los panistas quienes le den oxígeno al PRI en las elecciones de 2018, según informa El Universal.


"Creo que también acabó, lo he dicho con todo respeto y con toda franqueza a mis compañeros de partido, acabó la época del PRIAN. Si el partido no asume que este es un régimen que necesita ser relevado, modificado, reformado, no estaremos en condiciones de enfrentar el 2018", aseveró.
Durante la reunión plenaria de los senadores del albiazul, realizada en esta ciudad, el panista aseguró que el régimen del PRI ya se agotó.
"El gobierno está colapsado y no puede ser el PAN quien le brinde una sola gota de oxígeno a esté régimen moribundo. Si el PAN sabe entender que el 5 de junio la gran decisión es en contra de la corrupción y la impunidad, entonces tendrá una gran oportunidad", expuso.
Dijo que en las elecciones del pasado 5 de junio, la ciudadanía demostró que no quiere más gobiernos corruptos.
"El PAN tiene oportunidad de llegar con acciones muy competitivas al 2018, si realmente el partido asume a plenitud el mensaje del pasado 5 de junio. El mensaje del 5 de junio en las urnas es que la corrupción no es un tema cultural, sino la corrupción es un mal con el que los ciudadanos no están dispuestos a convivir", detalló.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario