jueves, agosto 25, 2016

Se reúne Mancera con Peña Nieto para proponerle no seguir enfrentados: no nos conviene

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que la semana pasada se reunió con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y le dijo que no les conviene estar enfrentados, publica Reforma.


Al término de una firma de convenio entre Locatel y el Instituto Politécnico Nacional, Mancera refirió que abordaron varios temas, sin hacer énfasis en las diferencias que han tenido por la suspensión de verificentros capitalinos por parte de Profepa y la muerte del gorila Bantú.
"Yo le dije que la Ciudad de México quiere trabajar en favor del País, que estamos abonando a que le vaya bien a nuestro País, que le vaya bien a México, y en esta medida le solicité que trabajáramos con todas las instituciones", señaló.
"No nos conviene a nadie estar en un enfrentamiento permanente".
El mandatario dijo que le aclaró al Presidente no estar de acuerdo en políticas ofensivas, a lo que, comentó, el propio Peña rechazó que éstas existieran y que está a favor de la coordinación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario