lunes, agosto 29, 2016

Trump hace sus camisas en Bangladesh; sus corbatas en China; y sus trajes en México

La campaña es brutal. Y sin piedad. Para ello, Hillary Clinton bombardea a su rival republicano Donald Trump donde más le duele: en su eslogan de campaña y en sus empresas con un nuevo spot publicitario, según informa Infobae.


.La versión empresarial de Trump es uno de los puntos que más golpea el equipo de campaña de Clinton. Sus comunicadores hicieron referencia a las empresas de vestimenta que tiene el magnate en los Estados Unidos, que crea fuentes de trabajo en otros países: México, Bangladesh y China, por citar algunos ejemplos.
El nuevo e irónico video es lapidario: "La lleva como una corona", dice al comienzo del spot en referencia a la gorra roja que el aspirante a la Casa Blanca lleva a sus actos con la inscripción "Hagamos grande a los Estados Unidos de nuevo". Y continúa: "Pero Trump hace sus camisas en Bangladesh; sus corbatas en China; y sus trajes en México".
"No puedes hacer 'grande a los Estados Unidos de nuevo'… sino haces cosas en los Estados Unidos", concluye el video.
A comienzos de agosto, el equipo de Hillary enumeró las empresas estadounidenses que Trump pudo contratar para hacer sus productos. 
Según el material presentado por Clinton hay 25 compañías estadounidenses dedicadas a las corbatas que el republicano manda a confeccionar en China. 
Lo mismo realizaron con los trajes y camisas que envía a hacer a México y Bangladesh y Honduras, todos lugares donde subcontrata empleo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario