miércoles, agosto 17, 2016

Trump reestructura su equipo de campaña a menos de tres meses para las elecciones

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, reestructuró hoy su equipo de campaña y puso al frente de ella al directivo de un medio conservador conocido por defender el estilo provocador del magnate, que deja claro así que busca seguir siendo fiel a sí mismo.


La remodelación se produce cuando faltan menos de tres meses para las elecciones del 8 de noviembre y en un momento en que la mayoría de los sondeos de intención de voto, tanto a nivel nacional como en estados clave, dan ventaja a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, frente a Trump.
El magnate ha nombrado a Stephen Bannon, exbanquero y directivo del portal de noticias conservador Breibart News, como jefe ejecutivo de su campaña.
Por su parte, Kellyanne Conway, hasta ahora asesora y analista de encuestas de la candidatura de Trump y de su compañero de fórmula, el gobernador Mike Pence, será la jefa de campaña.
Ambos son "extremadamente competentes, personas altamente calificadas a las que les gusta ganar y saben cómo ganar", subrayó Trump en un comunicado.
Mientras, la campaña destacó que estos cambios llegan en un momento de "crecimiento significativo", con la primera "gran compra" de anuncios de televisión para las elecciones de noviembre, que comenzarán a emitirse a partir del viernes en estados cruciales como Florida, Ohio, Carolina del Norte y Pensilvania.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario