jueves, agosto 04, 2016

Un árbol desvió el cuerpo de Stephanie y lo proyectó hacia el centro de la calle

El cuerpo de Stephanie Magón, de 23 años, quedó tendido a media calle, tras caer desde aproximadamente 12 metros de altura; el árbol que está frente al edificio modificó la trayectoria que lo proyectó a 5.30 metros de distancia del inmueble, según las indagatorias en curso, publica El Universal.


Imágenes en poder de El Universal muestran que la distancia que hay del edificio al lugar donde quedó tendido el cuerpo de la joven, en la acera de la calle de Miami, es de al menos 5.30 metros. 
Frente al inmueble hay un árbol, cinco cables eléctricos y un poste de luz; no se observa ninguna cámara de vigilancia en toda la calle.
“Eran como las 6:00 de la mañana, yo estaba preparando mis cosas para salir de viaje, entonces escucho como cuando explota un tanque de gas, pensé que había caído algo al carro de mi mamá, pero no, cuál fue mi sorpresa que era una persona que estaba en el asfalto, de inmediato llamé al número de emergencias”, dijo una vecina.
Señaló que a pesar de que sólo había visto una vez a Stephanie Magón, sabía que ella tenía viviendo en el edificio únicamente 15 días y no los tres meses que se ha dicho. 
“Ella en sí no vivía en un departamento, residía en la azotea, en el número 9, esos cuartos están desde hace tres años, están adaptados para una persona. En la azotea, el límite de la barda está libre, antes se accedía porque ahí lavábamos la ropa, pero desde que construyeron los cuartos ya nadie sube”, comenta la joven, quien ya declaró ante las autoridades capitalinas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario