lunes, agosto 22, 2016

Un despropósito, convertir e Martha Erika Alonso en gobernadora de Puebla

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que aunque últimamente parece haberse puesto de moda en el mundo y en México que las parejas de presidentes busquen seguir los pasos de sus esposos de manera inmediata o después de un periodo de gobierno, la apuesta de convertir a Martha Erika Alonso Hidalgo en gobernadora de Puebla, después de la gestión de José Antonio Gali Fayad, resulta un despropósito.


El meollo del asunto

El presidente Vicente Fox Quesada exploró esa posibilidad con Martha Sahagún Jiménez, lo que afectó su imagen en proporción casi inversa al protagonismo de la primera dama.
Con Martha Erika Alonso la historia de la señora Sahagún parece repetirse en Puebla. Su marido, el gobernador Rafael Moreno Valle, quiere hacerla gobernadora en caso de que su Plan A, la nominación panista a la presidencia de la República, no llegue a buen puerto. Para ello ya comenzó a medirla y a correr la voz que es la mejor posicionada entre los aspirantes panistas a la gubernatura del 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario