lunes, agosto 15, 2016

Valió la pena salir a "botear", comenta primer mexicano que asegura una medalla en Río

El mexicano Misael Rodríguez sostuvo que el haber asegurado la primera medalla para el país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es una satisfacción, pero de igual manera el derecho a regresar al boxeo a los podios de las justas veraniegas tras 16 años de ausencia, reporta Milenio.


"Estoy bastante contento, sabemos que lo podíamos conseguir y nos hemos esforzado bastante para ello", señaló el chihuahuense, quien ahora va en busca del pase a la final ante el uzbeko Bektemir Melkuziev en la división de los 75 kilos.
Añadió que a pesar de las adversidades para poder llegar a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos, debido a que él y sus compañeros tuvieron que pedir dinero en el transporte público en la capital mexicana, se logró conseguir el objetivo.
"Sabemos que era una pelea bastante dura, que ningún rival nos va a regalar una medalla, así lo esperábamos y sabíamos que también se podía conseguir", abundó.
Pero para el jueves venidero, el mexicano deberá salir mejor, ya que el uzbeko es un contrincante duro, es monarca juvenil en el 2013 y además subcampeón de la Serie Mundial, por eso Misael Rodríguez deberá buscar una mejor estrategia para ir por el oro.
"Recibí buenas indicaciones de mi esquina. Hice caso a las indicaciones y se logró", destacó el competidor.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario