domingo, agosto 14, 2016

Van 28 fosas clandestinas con restos humanos halladas en Veracruz por brigadas civiles

Un total de 28 fosas clandestinas con restos humanos fueron halladas en Veracruz en sólo cinco días por brigadas de civiles que buscan a sus familiares desaparecidos, según reporta Reforma.


Los brigadistas calculan que podrían ser al menos 30 cuerpos los encontrados.
El Colectivo Solecito dio a conocer que las tareas de búsqueda de personas desaparecidas se registraron en Colinas de Santa Fe, en la ciudad de Veracruz.
Los restos estaban a una profundidad de entre 1.50 a 2.5 metros.
En un mensaje a medios, Lucía de los Ángeles Díaz, integrante del colectivo, señaló que las fosas fueron localizadas en un terreno particular de 10 hectáreas, donde, además de las osamentas, había ropa y zapatos.
"Se encontraron 28 (fosas) positivas, pero no sabemos cuántos cuerpos tiene cada una, hay algunas que tienen tres, otras tienen cuatro, estimamos, es un estimado, de 30 a 40 cuerpos en las 28 fosas", indicó.
Recordó que durante los primeros días encontraron cerca de siete fosas, posteriormente tres más, mismas que ya había encontrado y trabajado la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario