sábado, septiembre 10, 2016

Alta burocracia no sufrirá recortes en sus ingresos: mentendrán sus jugosos sueldazos

La alta burocracia federal no sufrirá en sus bolsillos el recorte presupuestal que proyecta la Secretaría de Hacienda para el próximo año, según informacion de Reforma.


El Presidente de la República, secretarios de Estado, subsecretarios, ministros, magistrados, consejeros electorales y titulares de otros órganos descentralizados y autónomos mantendrán sus jugosos sueldos, e incluso en algunos casos recibirán un ligero aumento.
Así, el titular del Ejecutivo federal podría seguir con un sueldo anual de 2 millones 502 mil 851 pesos, es decir, un salario bruto mensual de 208 mil pesos, que con sus demás beneficios suman los 3 millones 460 mil pesos anuales.
Mientras, los secretarios del Gabinete conservarían sus 2 millones 461 mil 465 pesos al año, los subsecretarios percibirán 2 millones 336 mil 500 pesos, lo que significa 205 mil y 194 mil pesos al mes, respectivamente, además de un millón de pesos en prestaciones.
En esos tres casos se propone un incremento de alrededor de 15 mil pesos en seguridad social, seguros y fondos para el retiro.
Los 11 ministros de la Corte esperan obtener un aumento de 5 millones de pesos para el próximo año.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario