viernes, septiembre 30, 2016

Anaya lo avaló y hoy, buena parte del padrón panista esta controlado por morenovallistas

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, recuerda que como consecuencia de las políticas de afiliación que el gobernador Rafael Moreno valle impuso en el PAN, buena parte del control del padrón de militantes del blanquiazul es controlado por el morenovallismo, gracias al aval que en su momento Anaya le dio a aquellas prácticas.
Hoy, en la coyuntura de la presidencial del 2018, Moreno Valle pide que la consulta directa a la militancia se convierta en el método que utilice el partido para la selección del candidato y Ricardo Anaya está siendo atacado a varios fuegos, debido a su conveniente indefinición en lo político.


El meollo del asunto

En su momento, el líder panista fortaleció a un supuesto aliado que hoy encabeza la más férrea oposición a su mandato y que en los hechos es en uno de los principales obstáculos a su designación como candidato presidencial blanquiazul.
Hay facturas tan caras en lo político, que una vida no alcanza para ser saldadas.
Si tan solo lo hubiera sabido Ricardo…
¿Cuántos más se darán cuenta cuando ya sea demasiado tarde?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario