jueves, septiembre 22, 2016

Asegura familia de española asesinada que cumplió con todas las demandas de los plagiarios

La familia de María Villar Galaz, la española de 37 años plagiada y asesinada en México, declaró que pagó el rescate completo a sus captores y no sólo una parte mínima del dinero, como se ha señalado, según información de Reforma.


"Pagamos el rescate que se nos pidió, les dimos lo que se negoció, ni más ni menos", confirmó ayer una de las tres hermanas de la víctima al diario español El Correo.
José Manuel García-Margallo, Ministro de Exteriores en funciones de España, señaló que los secuestradores, tras recibir el dinero, reclamaron que era una cantidad menor a la que habían exigido. Algunas versiones indican que la suma llegaba a dos millones de pesos.
La hermana de María y sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, reprochó a García-Margallo por haber difundido la muerte de su hermana, según el diario español.
"Probablemente no lo haya hecho con mala intención, pero es una falta de respeto total y absoluta. A nadie le gusta la noticia de enterarse así de semejante noticia", declaró la hermana.
El cuerpo sin vida de la joven fue hallado el jueves pasado en un riachuelo de aguas residuales de una comunidad del Municipio de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, aledaño a la capital del País, con los pies y manos atadas, además de una bolsa en la cabeza que causó su muerte por asfixia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario