viernes, septiembre 30, 2016

Audi no cumple: hay 900 extranjeros de dudosa calidad migratoria trabajando en la planta

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que casi cuatro años después de anunciarse oficialmente que el pequeño municipio de San José Chiapa albergaría la nueva planta Audi, con lo que se convertiría en la primera Premium de México, este día abre oficialmente con la presencia de Rupert Stadler, cabeza del grupo, pero no del presidente Enrique Peña Nieto, quien decidió irse a Jerusalén para no enviar una señal política equivocada en sus tratos con Acción Nacional.


El meollo del asunto

Desafortunadamente, excepto en la propia planta de Audi y un poco en el gobierno morenovallista que cristaliza su sueño, pero al que no le dejaron meter mano ni la lista de invitados, no hay algarabía por el arranque de operaciones. 
No es culpa del gobernador poblano, que cumplió su parte en todas las obligaciones que firmó en el Memory of Understanding de 2012.
Audi de México debía comprometerse a crear 3 mil 800 puestos de trabajo para mexicanos —ya que en el Memory Of Understanding nunca se especificó que fueran poblanos—. Y resulta que ni eso pudo, ya que de acuerdo con documentos oficiales de la propia trasnacional, actualmente hay laborando ahí 900 extranjeros de Audi cuya calidad migratoria es dudosa.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario