martes, septiembre 06, 2016

Busca Osorio Chong con empresarios de Oaxaca solución a conflictos en la entidad

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta tarde con empresarios y representantes de la sociedad civil de Oaxaca, en la sede de la dependencia, según reporta Reforma.


En un comunicado, se informó que la finalidad fue establecer rutas de solución a los conflictos que aquejan a esa entidad.
El encuentro se realizó en un contexto de bloqueos, movilizaciones y protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la entidad.
En el Salón Juárez, Osorio Chong refrendó su disposición para generar mecanismos y acciones de solución duradera en beneficio de la economía, paz y desarrollo de Oaxaca.
Según la Secretaría de Gobernación (Segob), los empresarios expresaron al Secretario su interés de sumar esfuerzos y ser parte de la solución integral a la problemática que viven en su entidad.
"En este sentido, el encargado de la política interior del País les reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de la sociedad de Oaxaca", apuntó la Segob.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario