domingo, septiembre 04, 2016

CCE poblano apoya a RMV para la Presidencia y le dedica canción en toma de protesta

Empresarios poblanos aprovecharon la toma de protesta del nuevo presidente delConsejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla para elogiar el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle y apoyar sus aspiraciones a la presidencia de la República, según reseña el portal e-consulta.


El vicepresidente del organismo cúpula del sector empresarial, Gilberto Marín Quintero,afirmó que el mandatario estatal sería un extraordinario presidente y que los empresarios poblanos deberían respaldarlo.
No soy político ni milito en algún partido político pero Moreno Valle ha reinsertado a Pueblaotra vez en la senda del progreso y deberíamos apoyarlo para que de nueva cuenta un poblano fuera presidente de la República, agregó el dueño de Mabesa y socio de Iberdrola.
La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del CCE, presidido por Carlos Montiel Solana, tuvo lugar en el hotel Quinta Real del Centro Histórico de Puebla.
Armando Adame Sosa, ex presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla y de la Cámara de la Construcción, dedicó una canción a Moreno Valle al que calificó como el mejor gobernador en la historia de Puebla.
En su discurso Carlos Montiel aseguró que la entidad es otra vez un referente nacional en todos los rubros, gracias al trabajo y compromiso gobernador, informa el portal poblano.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario