lunes, septiembre 26, 2016

Cierra el dólar en un nuevo récord histórico de 20.21 pesos, a escasas horas del debate

El dólar al menudeo cerró en un nuevo máximo de 20.21 pesos, 12 centavos más que el viernes pasado, ante la expectativa del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, según información de Reforma.



Para el dólar libre este incremento se tradujo en una ganancia relativa de 0.59 por ciento, la segunda jornada consecutiva.
Para operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el billete verde estadounidense mostró un aumento a 6.35 centavos, al cerrar en 19.8545 pesos y se quedó a 1.55 centavos por abajo de su máximo histórico.
El VIX, llamado índice del miedo, se elevó 17.98 por ciento el lunes a 14.50 puntos; el viernes pasado había variado 2.25 por ciento.
La depreciación del peso mexicano ocurrió a pesar de los mayores precios del petróleo (el West Texas Intermediate ganó 2.26 por ciento y el Brent 2.35 por ciento), ya que los inversionistas aguardan el primero de tres debates rumbo a la Casa Blanca entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario