domingo, septiembre 11, 2016

Comparan reunión de Arnold Schwarzenegger y Fox, con la de Peña Nieto y Donald Trump

El presidente de México, Vicente Fox, ha causado polémica en redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece con su esposa Martha Sahagún y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, según reseña Terra.


La imagen fue compartida en su perfil de Facebook, acompañada de la frase “Pasé un rato con mi amigo Arnold Schwarzenegger con quien tuve una interesante y amigable conversación”.
Sin embargo, la foto ha sido blanco de una infinidad de críticas, debido a que cuando Schwarzenegger fue gobernador de California anuló las licencias de conducir de migrantes indocumentados , por lo que en varias ocasiones el mismo Vicente Fox lo había calificado de racista.
Su ‘reunión amistosa se ha comparado con la que tuvo hace algunos días Enrique Peña Nieto y el republicano Donald Trump. Cientos de internautas han tachado al ex presidente de hipócrita ya que desde hace varios meses había manifestado su descontento con el republicano por su discurso xenófobo y antiinmigrante.

++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario