viernes, septiembre 02, 2016

Congreso al rojo vivo ante el Informe, pero sólo un destello del "encabronamiento colectivo"

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, comenta que al rojo vivo se puso la sesión del Congreso General convocada en San Lázaro para recibir el IV Informe de Gobierno del presidente Peña.
Hasta la oposición que otrora firmó el Pacto por México y avaló las reformas estructurales que no acaban de cuajar, se puso muy crítica frente al gobierno, su partido y el Presidente de la República.
Hubo jaloneos, manotazos, reclamos, interrupciones. El moreno Roberto Guzmán Jacobo llegó al extremo de la provocación al azotar contra el piso una especie de piñata con la figura de Enrique Peña.


El meollo del asunto

Gasolinazos, Tanhuato, Nochixtlán, devaluación, corrupción, deuda publica, ausencia de crecimiento, Duartes, Borges, Medinas y, para acabarla de amolar, la invitación a Trump.
Municiones no les faltaron a los opositores del tricolor.
El circo en San Lázaro era apenas un destello de lo que el diputado independienteManuel Clouthier atinadamente calificó de “encabronamiento colectivo”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario