miércoles, septiembre 14, 2016

Desmiente Beltrones: ni le ofrecieron Sedesol, ni lo sacaron a escondidas de Los Pinos

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, consigna que Manlio Fabio Beltrones le envió un mensaje con su vocero, Jesús Anaya, en el que desmiente no sólo haber estado en Los Pinos el día de los cambios en el gabinete, sino que le hayan ofrecido ser titular de Sedesol, como lo escribimos. Le molestó, particularmente, que hayamos dado crédito a la versión de que lo sacaron de incógnito de la Residencia Oficial para que los medios no se dieran cuenta de su presencia allí.


El meollo del asunto

“Hablando de Francisco Garfias. Su fuente es malísima y mal amigo de él, porque le miente. A lo mejor lo de Videgaray es cierto (se retira un tiempo de la vida pública y no se contrata con ninguna empresa privada). No lo sé.
“Pero lo mío no. No fui (a Los Pinos.) No me ofrecieron la Sedesol. Entonces no puse condiciones y no salí oculto por la puerta de atrás. Lamento que insistan en mentir usando el nombre de un buen periodista”.
De inmediato buscamos la fuente que nos pasó la versión. No es menor. Por eso le dimos crédito. Se sostiene en sus dichos. “Te dije que nunca lo iba a aceptar”, reviró.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario