domingo, septiembre 25, 2016

Después de 30 horas ardiendo, controlan el fuego en el buque tanque "Burgos"

Casi 30 horas después del incendio ocurrido en un buque tanque de Pemex frente a costas de Veracruz, finalmente fue controlado, según informa El Universal.


De acuerdo con fuentes de la empresa gubernamental, el ataque agresivo que implementaron en la embarcación Burgos permitió finalmente acabar con el fuego que consumía 167 mil barriles de combustible que transportaba.
Las espumas antiincendios utilizadas por los nueve remolcadores de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y las unidades de la Armada de México mantienen controlado el fuego, aunque seguirá habiendo monitoreo de la embarcación para impedir se reavive.
El buque tanque Burgos, cargado con 167 mil barriles de combustible, sufrió una explosión y posterior incendio frente a costas del puerto de Veracruz, sin que se reportaran personas lesionadas ni fuga de combustible en aguas del Golfo de México.
La embarcación, que forma parte de la flotilla de la Gerencia de Operación Marítima y Portuaria de Pemex-Refinación, sufrió el accidente a siete millas náuticas (11 kilómetros) del puerto, donde hubo una gran movilización de cuerpos de auxilio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario