viernes, septiembre 30, 2016

Detienen a involucrado en el secuestro y homicidio de la española María Villar

La Policía Federal mexicana ha detenido al primer sospechoso del secuestro y asesinato de la ciudadana española María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 15 de septiembre en el central Estado de México, reporta el diario El Español.


Según ha podido saber El Español, se trata de Óscar Saúl Roldán Rodríguez y la detención ha sido practicada por la Dirección de Investigación de la Policía Federal en el municipio de Tultepec .
Al ser detenido, se le ha intervenido además un kilo de cocaína que llevaba encima. En sede policial ha reconocido ser el autor de haber cometido el crimen junto con otras dos personas que la Policía ya tiene identificadas. 
Uno de ellos según declara el ahora detenido está vinculado a un cuerpo de seguridad. Además, ha confesado que quien organizó el asesinato y dio las instrucciones para que actuaran fue un hombre que está cumpliendo condena en la cárcel Reclusorio Oriente de México y al que apodan 'El Oso'.
Fuentes de la investigación consultadas por este diario apuntan que la operación continúa abierta y confían en realizar más detenciones en las próximas horas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario