jueves, septiembre 29, 2016

Detienen a los asaltantes del Periférico; los agarran con las manos en la masa

Dos personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, como presuntos responsables del robo simultáneo ocurrido el pasado lunes a automovilistas que circulaban en la lateral de Periférico, colonia Bosques de Chapultepec, un hecho cuya imagen se difundió en redes sociales, según informa La Jornada.


En conferencia conjunta, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, y el jefe de la Policía, Hiram Almeida, informaron que la aprehensión se hizo en flagrancia la noche del miércoles en la colonia Daniel Garza.
Almeida detalló que tras el reforzamiento del operativo Vigía, se conocieron las zonas y rutas de escape que utilizaban los presuntos delincuentes, por lo que en la calle de General José Montesinos se logró la detención de los dos presuntos delincuentes al momento que despojaban de sus pertenencias al conductor de un automóvil Ford Mondeo.
Agregó que les fueron aseguradas un arma calibre 45 con siete cartuchos útiles, así como una pistola de balines, considerada como un objeto apto para agredir.
Por su parte, Ríos Garza dijo que se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.
Los dos detenidos fueron “identificados plenamente” por el conductor del Mondeo, a quien le habían quitado 6 mil 500 pesos, un reloj y un teléfono celular.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario